Thursday, July 14, 2011

Alguien sabe el significado de este sue�o?

Vengo so�ando hace como una semana que tengo una especie de relacion a distancia. Me doy cuenta de que estoy de novia con esa persona por el trato que tenemos y que es a distancia porque lo veo siempre en la ciudad donde vivia hace unos a�os. En el sue�o estoy consciente de que es una relacion a distancia. El tema es el siguiente: No conozco al chico con el que sue�o. Ni siquiera escucho su nombre en el sue�o y me despierto con la sensacion de que ya lo vi antes pero no se donde ni cuando. Ya me habia pasado una vez que so�e tres dias con el mismo chico y al dia siguiente del ultimo sue�o lo conoci gracias a unos amigos. Juro que jamas lo habia visto antes de los sue�os y a este ultimo chico con el que estoy so�ando ahora tampoco. Alguien me prodria decir que podria significar este sue�o y que este chico aparezca todas las noches? Siempre son situaciones diferentes pero es el mismo chico. Ayudaa!

No comments:

Post a Comment